<
>

Joe Burrow confía en que los Bengals se acostumbren a estar y ganar en la postemporada

Burrow quiere que el equipo de Cincinnati tenga como mínimo ganar un partido de postemporada en el futuro inmediato

CINCINNATI -- El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, no compartió la misma alegría que el resto de la ciudad después de la primera victoria de la franquicia en playoffs en 31 años por una razón bastante simple.

Para un tipo que está acostumbrado a jugar por campeonatos, ganar un juego de postemporada en la primera ronda es el punto de partida.

"Traté de restarle importancia y todo eso porque así será de ahora en adelante", confió Burrow el martes durante su conferencia de prensa semanal. "Fue una gran victoria para nosotros. Pero ahora este es el estándar mínimo cada año en el futuro".

Burrow ayudó a los Bengals a romper la sequía más larga de la NFL sin una victoria en los playoffs cuando Cincinnati venció a Las Vegas Raiders en la ronda de comodines. Los Bengals (11-7) viajarán para enfrentarse a los Tennessee Titans (12-5), el equipo cabeza de serie de la AFC, en partido de ronda divisional este fin de semana.

A lo largo de su carrera deportiva, Burrow ha ganado al más alto nivel. Estuvo a pocas jugadas de ganar un campeonato estatal en Athens High en el sureste de Ohio. Llevó a LSU a una temporada invicta y al título nacional en enero de 2020.

Por lo tanto, tiene sentido que el mariscal de campo de segundo año, la primera selección del draft de 2020, no esté impresionado con una sola victoria en los playoffs. De hecho, dijo que esperaba que el éxito que está experimentando Cincinnati sucediera antes.

"Pensé que sucedería el año pasado", señaló Burrow. "Desafortunadamente, me lastimé. Pero no estuvimos muy bien el año pasado. Pero este año, esta es la expectativa".

Burrow es uno de los principales contendientes para ganar el premio al Jugador Regreso del Año de la NFL de Associated Press. Después de sufrir una lesión en la rodilla izquierda que puso fin a su temporada de novato, llevó a los Bengals a su primer título en la AFC Norte y a los playoffs en seis años.

El entrenador de Cincinnati, Zac Taylor, no se sorprendió por la reacción indiferente de su mariscal de campo ante la victoria en los playoffs.

"Él se esfuerza para ponerse en una gran posición y, en consecuencia, eso también lleva al equipo a grandes cosas".

Si los Bengals vencen a los Titans en Nashville el sábado, Cincinnati se enfrentará a Buffalo o Kansas City y sería su primera aparición en el Juego de Campeonato de la AFC desde 1988.