NFL Selecciones
Brooke Pryor 3y

Ben Roethlisberger y Pittsburgh Steelers discutirán contrato del mariscal de campo

Las dos partes decidieron que debían tomarse un tiempo después de la temporada antes de reunirse para discutir los próximos pasos

PITTSBURGH – Se espera que Ben Roethlisberger se reúna con los Pittsburgh Steelers la próxima semana para discutir tanto su futuro como su contrato, dijeron fuentes a Jeremy Fowler de ESPN.

Las dos partes decidieron que debían tomarse un tiempo después de la temporada antes de reunirse para discutir los próximos pasos, dijeron las fuentes.

El propietario de los Steelers, Art Rooney II, dejó en claro en su conferencia de prensa anual sobre el estado de los Steelers, que Roethlisberger no podría regresar con su salario de 41.2 millones de dólares para la temporada 2021, el último año de su contrato.

“Creo que hemos sido francos con Ben al hacerle saber que no podríamos tenerlo de regreso bajo el contrato actual”, dijo Rooney la semana pasada. “Creo que él comprende que tenemos trabajo que hacer allí. Tendremos más conversaciones internamente, y tendremos más conversaciones con Ben, y tendremos que saber cuál es el límite máximo para finalizar algunas de esas decisiones”.

Roethlisberger comprende la situación y está dispuesto a proporcionar alivio al tope salarial que tanto se necesita, dijeron fuentes a Fowler el sábado.

“Quiero hacer todo lo que pueda y les dejé muy claro desde el principio que era mi idea ayudar al equipo como pueda este año”, señaló Roethlisberger a The Athletic el 28 de enero.

Los Steelers pueden ahorrar alrededor de 14 millones en el espacio salarial de 2021 si convierten la mayor parte de su salario base y el bono de plantilla en un bono por firmar, aunque trasladarían ese dinero a años futuros.

Aunque los Steelers necesitan determinar el futuro de Roethlisberger, también deben analizar el futuro del receptor abierto JuJu Smith-Schuster, quien llegará a la agencia libre en marzo, y Maurkice Pouncey, quien está considerando retirarse.

^ Al Inicio ^