NFL Selecciones
Mike Reiss | ESPN Staff Writer 4y

Dont'a Hightower opta por no participar en la temporada 2020 con los Patriots, afirman fuentes

El apoyador de los New England Patriots, Dont'a Hightower, está optando por no participar en la temporada 2020, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN el martes.

El corredor Brandon Bolden también planea optar por no participar en la temporada, dijo una fuente a ESPN. El tackle ofensivo titular Marcus Cannon, el fullback Danny Vitale y el liniero ofensivo de reserva Najee Toran decidieron antes optar por no jugar con los Patriots.

Hightower, de 30 años, se convirtió en padre primerizo el 16 de julio y les dijo a sus compañeros Devin y Jason McCourty en su podcast "Double Coverage” esta semana: "No tengo palabras para describirlo. Preguntar sobre qué viene y esperar, fue eso y luego un poco más".

Apodado "Mr. February" por el entrenador en jefe Bill Belichick debido a su habilidad para entregar grandes jugadas en Super Bowls, Hightower estaba listo para entrar en su novena temporada de la NFL, todas con los Patriots.

Tres veces campeón del Super Bowl y capitán del equipo, Hightower, de 6 pies 3 pulgadas y 260 libras, tradicionalmente llama las señales defensivas y se confiaría tanto como siempre esta temporada después de las salidas de los apoyadores de la agencia libre Kyle Van Noy y Jamie Collins.

Este fue el último año del contrato de Hightower, y estaba programado para ganar un salario base de $ 8 millones. El contrato ahora afectará a la temporada 2021.

La fundación de Hightower recauda anualmente fondos para la Asociación Americana de Diabetes, que tiene un significado significativo para él cuando su madre, L'Tanya, fue diagnosticada con diabetes tipo 2. Hightower guarda una foto de su madre en su casillero.

Bolden, de 30 años, estaba listo para entrar en su novena temporada de la NFL y octava en New England. Es un jugador central de equipos especiales que proporciona una valiosa profundidad en la ofensiva.

Bolden debía ganar $ 1.3 millones en salario base en 2020, que fue el último año de su contrato. Eso afectará a 2021.

La radio deportiva WEEI en Boston informó por primera vez la decisión de Bolden.

CHUNG TAMBIÉN SE RETIRA
El profundo de los Patriots, Patrick Chung, decidió optar por no participar en la temporada 2020. 

Chung había acordado una extensión de dos años con los Patriots en mayo que incluía un bono de firma de $ 2 millones y un salario base de $ 1.1 millones. Si bien el movimiento se hizo para ayudar al equipo a crear un espacio salarial, también le proporcionó a Chung dinero en efectivo por adelantado y reflejó su estado como un candado para estar en la lista, probablemente comenzando junto a Devin McCourty.

Chung, de 32 años, estaba listo para ingresar a su duodécima temporada de la NFL, 11 de las cuales pasó con los Patriots. Su habilidad para jugar más cerca de la línea de scrimmage y emparejarse con los ala cerrada opuestos le dio a Bill Belichick la flexibilidad que a menudo codicia.

Al igual que Hightower, Chung habló a principios de esta semana acerca de esperar a su segundo hijo.

En el campo, su vacío podría crear una vía rápida para la selección de draft de los Patriots este año, Kyle Dugger (segunda ronda, No. 37), para jugar más. El agente libre signatario Adrian Phillips, ex jugador de Los Angeles Chargers, también podría proyectarse para ese papel si decide jugar

^ Al Inicio ^