<
>

NFL permite a equipos retomar entrenamientos fuera de instalaciones

Algunos equipos buscan campus universitarios u otros lugares para entrenar, y ahora podrán hacerlo de acuerdo a un memo de la NFL

Los equipos de la NFL podrán reanudar la organización de campamentos de entrenamiento fuera de instalaciones en 2021 después de una pausa de un año debido a la pandemia de COVID-19, informó la liga a los clubes en un memorando el viernes.

Se espera que la mayoría de los campos de entrenamiento permanezcan en las instalaciones y / o estadios de los equipos, como estaban antes de la pandemia. Pero el puñado de equipos que prefieren entrenar en campus universitarios u otros sitios remotos, una lista que incluye a los Pittsburgh Steelers, los Buffalo Bills y el Washington Football Team, entre otros, pueden regresar. Se les pedirá que presenten un plan que detalle cómo seguirán los protocolos COVID-19 en esos sitios, sujeto a la aprobación del comité médico conjunto COVID NFL-NFLPA.

El memorando del viernes también proporcionó detalles sobre la interacción permisible entre jugadores y entrenadores durante las partes en persona de los programas de entrenamiento de temporada baja.

Los miembros del personal vacunados podrán interactuar fuera de las instalaciones con otros miembros del personal vacunados, y los jugadores pueden interactuar con otros jugadores, pero los entrenadores y los jugadores no podrán interactuar entre sí en ningún lugar excepto en las instalaciones del equipo. El memo atribuyó esa decisión a la NFLPA.

"Reconocemos que a los clubes les gustaría organizar eventos sociales y caritativos con los jugadores y el personal presentes, y nos hemos acercado a la Asociación de Jugadores de la NFL en un esfuerzo por permitir este tipo de actividades, sin embargo, no han acordado eliminar la prohibición", se lee el memo. "Continuaremos presionando al Sindicato para que brinde a los clubes y jugadores flexibilidad adicional en esta área".

La NFL y la NFLPA están involucradas en negociaciones en curso sobre la naturaleza de los programas de temporada baja y, por ahora, la NFLPA ha aconsejado a la mayoría de los jugadores que se salten las partes voluntarias del programa.