NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 4y

Patrick Mahomes se une al grupo de propietarios de los Royals

El quarterback de los Chiefs reforzó su conexión a Kansas City, esta vez como parte del grupo de propietarios de los Royals

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se convirtió en el nuevo miembro del grupo propietario de los Kansas City Royals de Major League Baseball.

En su sitio oficial, los Royals anunciaron la incorporación de Mahomes, quien es el quarterback estelar de los Chiefs y viene de ser galardonado como Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV, con el CEO de los Royals, John Sherman, celebrando la llegada de Mahomes al grupo propietario debido a su conexión con la plantilla y la ciudad.

"Estamos muy orgullosos y entusiasmados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo de propietarios de esta franquicia. Junto con el resto de Kansas City, he visto a Patrick competir y convertirse en un líder extraordinario, tanto dentro como fuera del campo de fútbol americano. Al igual que nuestro grupo propietario, Mahomes tiene un profundo compromiso con Kansas City y una verdadera pasión por el béisbol, que se remonta a su infancia", expresó.

Por su parte, Mahomes se mostró entusiasmado por ser parte de los Royals y destacó que esta decisión reforzará sus lazos con la comunidad.

"Me siento honrado de ser parte del grupo propietario de los Kansas City Royals. Me encanta esta ciudad y la gente de este gran pueblo. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que me entusiasma hacer".

El padre de Mahomes, Pat Mahomes Sr., fue un pitcher de MLB que pasó tiempo con los Minnesota Twins, Boston Red Sox, New York Mets, Texas Rangers, Chicago Cubs, y Pittsburgh Pirates.

Mahomes, hijo, firmó recientemente el contrato más grande en la historia del deporte. El mariscal de campo llegó a un acuerdo de extensión de contrato por 10 años y hasta 503 millones de dólares con los Chiefs.

^ Al Inicio ^