NFL Selecciones
Sarah Barshop 3y

Texans firman a Nick Caserio para ser gerente general

HOUSTON – Los Houston Texans contratarían al director de personal de New England Patriots, Nick Caserio, para ser su próximo gerente general, fuentes informaron a Adam Schafter de ESPN el martes.

Caserio estuvo en Houston para la entrevista con el equipo temprano en el día. Voló de vuelta a New England el martes por la noche, filtraron.

Caserio, de 45 años de edad, ha estado en Patriots desde 2008 como director de personal y es uno de los principales personajes en el grupo de trabajo de Bill Belichick en el departamento de personal. Desde que Caserio ganó el puesto, New England ha ganado tres Super Bowls.

Esta fue la segunda ocasión que los Texans pidieron hablar con Caserio. En 2019, después de que Houston despidiera a Brian Gaine como gerente general, la organización pidió la entrevista. Patriots se quejaron y el CEO de Texans, Cal McNair señaló que Houston ya no lo perseguiría.

Además de Caserio, Texans ha entrevistado al analista de ESPN y ex ejecutivo Louis Riddick, al vicepresidente de personal de Seattle Seahawks, Trent Kirchner, el vicepresidente de administración de negocios de Pittsburgh Steelers, Omar Khan y a su propio director de personal, Matt Bazirgan.

Después del despido de Gaine en junio de 2918, McNair decidió no contratar a un gerente general y dio al entrenador en jefe, Bill O’Brien la decisión sobre el personal. En enero McNair promovió a O’Brien a gerente general.

En el puesto, O’Brien hizo intercambios que alteraron la franquicia, adquiriendo al tackle izquierdo Laremy Tunsil y al receptor abierto Kenny Stills de los Miami Dolphins por un paquete que incluía dos selecciones de primera ronda del draft d ela NFL y una de segunda ronda. Ese mismo día dejó ir al caza mariscales Jadeveon Clowney a los Seattle Seahawks.

Después de la temporada 2019, O’Brien canjeó al receptor abierto All-Pro DeAndre Hopkins a los Arizona Cardinals por el corredor David Johnson y una selección de segunda ronda.

Después de un inicio de 0-4 en la temporada 2020, McNair despidió a O’Brien y nombró a Romeo Crennel entrenador interino del equipo y también dio a Easterby la responsabilidad de supervisar al personal.

^ Al Inicio ^