<
>

El novato Tua Tagovailoa lidera a la NFL en ventas de jerseys

Los jerseys aqua y blanco de Tua Tagovailoa son los dos más vendidos en la NFL desde el draft. Twitter @Tua

El quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, tiene los dos jerseys que lideran las ventas en la NFL desde el draft, dijo un vocero de la NFL, superando al nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, y al novato de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow.

Las cifras iniciales de venta de jerseys muestran la demanda por Tagovailoa, quien inmediatamente se convierte en uno de los jugadores jóvenes de la NFL más mercadeables, y el rostro de los Dolphins después de ser seleccionado quinto global en el draft de la NFL del mes pasado.

Las cosas ciertamente se mueven rápidamente para Tagovailoa y los Dolphins. El lunes, Miami acordó términos sobre un contrato de cuatro años y 30,275,438 dólares con una opción de quinto año para el equipo, informó una fuente a Field Yates de ESPN.

Para una franquicia que ha estado hundido en la mediocridad desde que Dan Marino se encontraba bajo centro, los Dolphins reclutaron a un jugador en Tagovailoa que debe impulsarlos hacia la relevancia nacional. En el segundo año de una reconstrucción mayor, los Dolphins también van camino al progreso después de una agencia libre de compras caras y un draft con un número importantes de activos.

El jersey de los Dolphins en color aqua para hombres de Tagovailoa es el que más ha vendido a lo largo de las últimas dos semanas en NFLShop.com, y su jersey blanco estaba segundo hasta el lunes por la tarde. Tagovailoa fue probablemente la historia más atractiva del draft, y ha creado un nivel enorme de expectativa en el Sur de Florida y en los mercados nacionales. Decidió el martes pasado portar el N° 1, convirtiéndose en el primer quarterback de los Dolphins en usar ese número.

Brady posee los jerseys tercero, cuarto, quinto y sexto de mayores ventas en la lista desde el draft, y su compañero de equipo, Rob Gronkowski, adquirido en un canje en la semana del draft, con los New England Patriots, ranquea séptimo.

Burrow es segundo en la lista de novatos durante ese periodo, con su jersey negro de los Bengals acomodándose octavo, el jersey naranja en undécimo, y el blanco en decimoquinto. El quarterback novato de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, tiene su jersey azul ranqueado N° 12 desde el draft.

El novato con mayores ventas en una posición que no es quarterback, es el receptor abierto de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb, quien se coloca decimocuarto con su jersey azul. Otros rostros nuevos notables entre los mejores 40 en ventas incluyen a Chase Young de los Washington Redskins (N° 24), Jalen Hurts de los Philadelphia Eagles (N° 30) y Jordan Love de los Green Bay Packers (N°32).

Ha sido una buena semana para Tagovailoa, quien sorprendió a su madre con una camioneta Cadillac Escalade para Día de las Madres, el domingo.