<
>

Aránguiz fue clave en el triunfo del Leverkusen ante el Wolfsburgo

Un gran triunfo obtuvo el Bayern Leverkusen sobre el VfL Wolfsburgo. El conjunto de Charles Aránguiz, quien ingresó en la segunda mitad, pudo imponerse por dos tantos a cero, rompiendo la igualdad con el chileno como protagonista.

La primera parte del partido fue más bien deslucida, con ambos equipos teniendo un par de llegadas pero sin un riesgo claro para las porterías. El segundo tramo del encuentro comenzó siendo más bien áspero y trabado, pero desde el banco llegarían las respuestas.

El técnico del Leverkusen Gerardo Seoane dispuso el ingreso de Charles Aránguiz en el minuto 73 y el de Paulinho minutos después, ambos jugadores serían clave para el triunfo. En el minuto 88 una gran recuperación de Charles Aránguiz le permitió a Paulinho recorrer todo el campo rival y poner el 1-0 con un gran derechazo.

Ya en los descuentos un rápido contragolpe culiminaría con un centro de Kerem Demirbay y nuevamente aparecería Paulinho que con un cabezazo impecable puso el 2-0 a favor del Leverkusen, que sería el resultado definitivo del encuentro.

Con este resultado, el Leverkusen trepó a la tercera posición en la Bundesliga. Su próximo desafío será como local ante el Hertha Berlín.