Fútbol Americano
ESPN.com 51d

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié defiende la cima de la Bundesliga ante Wolfsburgo

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié defenderá el próximo domingo su primer lugar en la Bundelisga ante Wolfsburgo por la fecha 25. El equipo que dirige el español Xabi Alonso es primero con 64 puntos, 10 más que el segundo, el Bayern Munich. El juego podrá verse con transmisión exclusiva de Star+.

"No tenemos mucho tiempo para prepararnos, pero en la Bundesliga cada partido es importante”, declaró el DT. El líder del torneo alemán jugó el jueves ante Qarabag en Baku, por la Europa League, y tras el 2-2 el grupo tuvo que regresar a casa y cambiar de ‘chip’ para concentrarse en el duelo del domingo.

"La dinámica no es nueva para nosotros, tenemos la experiencia y suficientes jugadores frescos para el domingo. Necesitamos a todo el equipo, siempre lo he dicho", recordó el entrenador español.

Bayer Leverkusen suma 20 triunfos y 4 empates. Ha marcado 61 goles y solo ha recibido 16. Además, suma una racha de 35 partidos sin perder combinando los partidos de Bundesliga, Copa de Alemania y UEFA Europa League.

Wolfsburg marcha en el puesto 13 en la Bundesliga con 25 puntos. Suma 6 victorias, 7 empates y 11 derrotas. Ha convertido 30 goles y ha recibido 39.

^ Al Inicio ^