Fútbol Americano
ESPN.com 43d

Bayer Leverkusen, de Piero Hincapié, visita al Friburgo, por la Bundesliga

Después de la agónica clasificación a los cuartos de final de la Europa League, el Bayer Leverkusen, de Piero Hincapié, cambia de chip para volver su atención a la Bundesliga. El domingo visitará a Friburgo por la fecha 26, y el partido se podrá ver desde las 08.30 en exclusivo por Star+.

Con 67 puntos, gracias a sus 21 victorias y 4 empates, el Leverkusen lidera el torneo alemán con ventaja de 10 puntos sobre Bayern Munich que es segundo.

Friburgo es octavo con 33 puntos por sus 9 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Además ha concretado 34 goles y ha recibido 45. En los dos últimos partidos que jugó en casa, ganó un cotejo y empató el otro, ante el Munich, precisamente.

A la Bundesliga le restan 9 fechas y el equipo que dirige Xavi Alonso, comienza una recta final en la que, además de enfrentar a sus rivales, empezará a pelear contra la ansiedad y presión, pues nunca antes este equipo ha sido campeón.

"Estamos todos juntos en el mismo barco y el espíritu de equipo es lo más importante esta temporada. Queremos luchar y veo que el equipo tiene mucha fe y hambre. Eso es muy lindo para mí", detalló el entrenador Xabi Alonso, el jueves, tras la victoria sobre Qarabag, que le permitió acceder a los cuartos de final de la Europa League.

^ Al Inicio ^