Fútbol Americano
ESPN.com 41d

Hincapié fue titular en otra victoria de Bayer Leverkusen que lo acerca al título invicto en la Bundesliga

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié sigue su camino directo al título. Por la jornada 26 de la Bundesliga, derrotó 3-2 al Friburgo, para mantener la ventaja de 10 puntos sobre su escolta. en la Bundesliga,, Bayern Munich.

El equipo que comanda Xabi Alonso dominó el partido y las acciones. Tuvo el control del balón, en promedio del 70%, sin embargo, en dos descuidos, recibió dos goles.

El partido de Hincapié en otra victoria de Bayer Leverkusen

Piero Hincapié sumó su partido 12 como titular y 19 en la temporada. Cumplió como lo sabe hacer, sólido en la marca y corriendo por la banda zurda para sumarse a la ofensiva. En el primer tiempo realizó un remate a puerta, aunque el balón salió desviado.

Su fútbol versátil le permite acoplarse a línea de tres defensores, como jugó el Leverkusen por 80 minutos, y en la parte final, el entrenador puso una línea de 4 para defender la ventaja pues el rival acortó diferencias.

Luego de este partido, Hincapié se unirá a la convocatoria de Ecuador que jugará dos partidos amistosos la próxima semana en Estados Unidos. El jueves 21 se medirá con Guatemala y el domingo 24, a Italia, amistosos por la fecha FIFA.

Leverkusen ganó con goles de Wirtz, Hlozek y Schick y estiró su racha invicta a 38 partidos en la Bundesliga, Copa de Alemania y Europa League. Ha logrado 33 triunfos y 5 empates; ha marcado 109 goles y ha recibido 30.

^ Al Inicio ^