Fútbol Americano
ESPN.com 27d

Bayer Leverkusen, con Piero Hincapié, goleó y se clasificó a la final de la Copa de Alemania

Piero Hincapié se clasificó a su primera final con Bayer Leverkusen. Su equipo aplastó 4-0 a Fortuna Düsseldorf y jugará por el título en la Copa de Alemania contra Kaiserslautern, el próximo 25 de mayo.

Xabi Alonso contó con varios alternantes, ante un equipo de la segunda división. Entre ellos guardó a Piero Hincapié, que entró para jugar los 20 minutos finales, cuando ya todo estaba resuelto.

Leverkusen no tuvo problema en imponerse gracias a los goles de Wirtz, con un doblete, Frimpong y Adli. Hincapié cumplió como lateral zurdo cuando entró y no tuvo problemas, pues el dominio fue casi absoluto de su equipo.

El equipo del ecuatoriano suma ya 40 partidos sin perder en la temporada y pretende alcanzar, al menos, el doblete. En la Bundesliga tienen una ventaja de 13 puntos sobre Bayern Munich y tienen casi listo su primer título en el torneo alemán.

Mientras que en la Copa de Alemania buscarán su segundo título. El único que tienen fue en la temporada 1992-1993. En Europa League también siguen adelante y se enfrentarán a West Ham en los cuartos de final.

^ Al Inicio ^