Bayer Leverkusen derrotó en el BayArena a Augsburgo 2 a 0 este sábado 26 de abril en el partido por la fecha 31 de la Bundesliga con un gol de Emiliano Buendía.
A los 13 minutos Schick abrió el marcador. De esta manera las Aspirinas sueñan con poder alcanzar al Bayern Munich, algo que se ve muy difícil ya que los separan 8 puntos y quedan 9 en juego.
Emiliano Buendía anotó el 2 a 0 de los locales al cierre de la primera etapa. El argentino tomó el balón tras un rebote en el borde del área grande, recortó hacia el centro desde la izquierda y sacó un remate esquinado de derecha que superó al arquero rival que no pudo rechazar el disparo.
Es el segundo encuentro que Buendía juega desde el arranque del partido y es el segundo tanto que marca desde su llegada del Aston Villa este año.
Por la fecha 31, el equipo de Xabi Alonso jugó un gran encuentro en casa y se quedó con el triunfo por 2-0 gracias a los tantos de Schick y el argentino. Con este resultado, el Bayern Munich no podrá consagrarse en esta jornada.
Tella dejó en posición ofensiva al atacante del Leverkusen que definió con mucha potencia para firmar la apertura del marcador.