Arminia Bielefeld fue por la heróica, pero no le alcanzó y cayó ante el VfB Stuttgart por 4 a 2 en la final de la Copa de Alemania (DFB-Pokal) en el Estadio Olímpico de Berlín.
El Stuttgart lo controló desde el principio y se fue al término del primer tiempo 3 a 0 arriba en el marcador. Nick Woltemade abrió el marcador a los 15 minutos, a los 22 aumentó Enzo Millot y Deniz Undav a los 28.
Todo parecía sencillo para Stuttgart que llegó como favorito luego de eliminar a RB Leipzig en semifinales. Ya en el segundo tiempo, a los 21 minutos nuevamente Enzo Millot marcó y puso el 4 a 0.
Sin embargo, el Arminia Bielefeld, actualmente en la 3 Liga, y que ya ha sorprendido a todos dejando en el camino a rivales de jerarquía como Freiburg y Bayer Leverkusen, fue por la remontada histórica. Y cerca estuvo de conseguirlo. A los 40 Julian Kania puso el 1 a 4 y tres minutos después, Josha Vagnoman en contra de su propio arco puso el 4 a 2.
Pero todo quedó ahí, el Arminia Biefeld no pudo dar vuelta el marcador.
Stuttgart, por su parte, logró conquistar su primer título de Copa desde 1997 y cerró la temporada con un trofeo que lo devuelve a los primeros planos del fútbol alemán.
El defensor de Stuttgart cabeceó y terminó marcando en su propio arco para lamento del Stuttgart.
Luego de un centro por bajo, el 7 marcó el tanto del honor en la final de la DFB Pokal.