Las últimas horas del mercado de transferencias serán intensas y un fichaje puede desencadenar un efecto dominó entre los equipos. Ese puede ser el caso del ecuatoriano Piero Hincapié, que quiere fichar por Arsenal y el equipo inglés espera concretar la negociación con Bayer Leverkusen.
El experto en fichajes, Fabrizio Romano, señaló que el cuadro alemán salió en búsqueda de un central, ante la salida de Hincapié que parece inminente. En ese sentido, Leverkusen preguntó por el neerlandés Sven Botman, defensa central de Newcastle, de 25 años.
Romano señaló que esa transferencia sería muy complicada que se concrete, pues Newcastle no tiene intención de vender a uno de sus referentes en defensa.
Mientras que Arsenal está a la espera de la salida de Jakub Kiwior, para hacer espacio en la plantilla para Hincapié. El polaco es objetivo de Porto, por lo que las negociaciones avanzan para que sea transferido.
El ecuatoriano busca crecer en su carrera y ve la opción de Arsenal como la idónea para él, tras cuatro temporadas en el cuadro alemán y arrancar el fin de semana, la quinta.
