Como local, Bayer Leverkusen igualó 1-1 ante Borussia Mönchengladbach por la fecha 4 de la Bundesliga 2025/26 y no pudo extender su racha triunfal en el fútbol alemán al sufrir un tanto en contra en tiempo de descuento.
Bayer Leverkusen estaba listo para celebrar otra victoria en la Bundesliga pero el Gladbach tenía otros planes. El equipo de la aspirina lucho todo el partido para ponerse al frente, con un buen partido de Alejandro Grimaldo desde la banda izquierda. Y lo consiguió a los 70, con un gol de Malik Tillman para el 1-0.
El ingreso de Claudio Etecheverri a los 76, para cuidar la victoria, no dio el resultado esperado. Leverkusen perdió iniciativa y el dominio del juego.
Ya en tiempo de descuento, el ingresado Haris Tabakovic firmó el 1-1 final cuando los locales estaban listos para festejar.
Bayer Leverkusen perdió la chance de sumar su 2da victoria en fila y de meterse en zona de copas. Con 5 puntos, queda en el 12do lugar de la Bundesliga. El Gladbach, en cambio, sigue en la zona roja con apenas 2 puntos. Pero, al menos, volvió a sumar.
En la próxima jornada, la 5ta fecha de la Bundesliga, Leverkusen visitará a Saint Pauli, en Hamburgo, el sábado 27. Ese día, el Gladbach será local ante Eintracht Frankfurt.
El mediocampista definió en el área con un derechazo y anotó el primer gol del partido frente a Borussia Monchengladbach.
