<
>

Douglas Costa adquiere exclusivo apartamento en Miami

Getty Images

Douglas Costa ya tiene donde disfrutar de su tiempo libre. El jugador del Bayern Munich adquirió una residencia en el exclusivo complejo Jade Signature, ubicado en Sunny Isles Beach, en Miami, Florida.

El brasileño pagó 4.52 millones de dólares por un departamento ubicado en el piso 25 con vista al mar que cuenta con tres cuartos, cuatro y medio baños, una gran terraza y un elevador privado. El inmueble tiene una superficie interior de 2 mil 921 pies cuadrados y otros 890 pies cuadrados de espacio al aire libre.

De acuerdo con algunos reportes, las instalaciones del edificio incluyen una biblioteca, un bar de playa y parrilla, servicios privados de playa, un salón de entretenimiento, un bar de vinos, un centro de "salud y bienestar" con spa, barra de jugos y una terraza para yoga.

Douglas Costa firmó un contrato por cinco años con el Bayern Munich, campeón de la Bundesliga, por 33.4 millones de dólares.

El desarrollo Jade Signature fue diseñado por Herzog & de Meuron, que también diseñó el estadio de su equipo, el Allianz Arena.