<
>

Bayern Munich, primer campeón de las grandes ligas

El Bayern München derrotó de visitante 6-0 al Wolfsburgo y, con esto, el equipo comandado por Carlo Ancelotti conquistó su quinto título consecutivo de Bundesliga (el único en Alemania) a falta de tres jornadas.

München dominó de pies a cabeza la liga teutona y conisiguió ganar 22 partidos, empatar siete y solamente cayó en par de ocasiones para alzar su quinto trofeo.

¿CÓMO VAN LAS OTRAS LIGAS EUROPEAS?

En España, a falta de tres fechas, el Barcelona y el Real Madrid están compitiendo palmo a palmo y los merengues dependen de ellos mismos para poder llevarse La Liga, ya que tienen un partido menos que jugarán contra el Celta de Vigo, aunque tienen las semifinales de la Champions League. Por su parte, los culés jugarán la final de la Copa del Rey hasta el 27 de mayo, ya cuando se acabó la temporada.

También en Inglaterra la lucha por la Premier League es entre dos que son el Chelsea y el Tottenham. Los Blues tienen 78 unidades a falta de cinco fechas, mientras que los Spurs suman 74, aunque el calendario más complicado es para estos últimos que recibirán al Arsenal y al Manchester United y visitarán al campeón Leicester City, entre otros juegos.

La Serie A de Italia prácticamente ya está definida y será la Juventus quien seguramente levante el scudetto, pues tienen nueve puntos de ventaja sobre la Roma y restan cuatro fechas para que concluya la temporada.