<
>

Se complica el posible pase de Vidal al Atlético de Madrid

Vidal ganó seis títulos con Bayern, aunque en los útlimos tiempos no siempre fue titular. Agencia Uno

A comienzos de esta semana desde Alemania dieron a conocer la opción de que Arturo Vidal deje el Bayern Múnich para partir al Atlético de Madrid por petición del técnico Diego Simeone.

Y si bien en España confirmaron que el interés del elenco "colchonero" es real, aseguraron que la chance de que el volante chileno arribe al cuadro madrileño es complicada.

En ese sentido, Mundo Deportivo publicó: "Sería claramente uno de los bombazos del mercado, pero parece una operación muy complicada porque supone un enorme desembolso económico que el club rojiblanco no se puede permitir en este momento y por otro lado, por el hecho de que el jugador en cuestión tenga un sueldo muy elevado".

Además, añade que "el Atlético se está moviendo con escaso margen de maniobra tras las renovaciones de Griezmann, Giménez, Lucas (y las que vienen con Oblak o Correa), y los fichajes de Rodri, Lemar más el pago de Diego Costa que tocaba hacer. En este contexto, hablar de firmar a Arturo Vidal, parece complicado".

Consignar que "Celia Punk" regresó esta semana a los trabajos en el Bayern Múnich, a la espera de resolver su futuro de cara a la siguiente temporada.