Fútbol Americano
Mark Lovell 6y

El polaco Robert Lewandowski quiere seguir con Bayern Munich

Robert Lewandowski cambió de parecer y ahora quiere quedarse en el Bayern Munich la próxima temporada, de acuerdo a un reporte de Bild.

En junio, el agente del delantero del Bayern, Pini Zahavi, dijo que Lewandowski estaba buscando "un nuevo reto", con el goleador del club la temporada pasada esperando enamorar a algún equipo con su actuación con Polonia en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, Lewandowski no pudo anotar para su país y quedó eliminado en la Fase de Grupos, lo que evitó que se materializaran ofertas importantes para el capitán polaco.

Ahora, de acuerdo al reporte, Lewandowski decidió quedarse en el Bayern la próxima campaña bajo la dirección de Niko Kovac. Y Kovac elogió a su delantero estelar en su presentación con Bayern la semana pasada.

Kovac dijo: "Creo que es un delantero de clase mundial y le dije lo importante que es para mí y para el equipo. Le dije lo bien calificado que lo tengo, cada jugador, cada persona necesita esto.

"Espero trabajar con él. Ha hecho mucho por el equipo y seguirá haciéndolo en el futuro".

Luego de no superar las semifinales de la UEFA Champions League en cuatro temporadas con los campeones de Alemania, el reporte sugiere que Lewandowski está dispuesto a tener otra oportunidad de cumplir su sueño de ganar la corona de Europa con el Bayern.

Lewandowski está bajo contrato con Bayern hasta el 2021 y el CEO Karl-Heinz Rummenigge mostró confianza que su delantero estelar se quedaría en el club, a pesar de la especulación sobre una posible salida, que estaba dispuesto a "aceptar apuestas".

El reporte también agregó que Lewandowski estaba molesto por el número de lesiones de jugadores clave en partidos importantes durante la recta final de la temporada.

Lewandowski, quien cumple 30 años de edad el próximo mes, abordará este problema personalmente cuando regrese a entrenar el 25 de julio. Kovac confirmó que las estrellas del Bayern que acudieron a la Copa del Mundo recibieron cuatro semanas de descanso tras terminar su participación.

Sólo Corentin Tolisso aún sigue participando con Francia y ningún jugador del Bayern ha anotado un gol en el torneo hasta el momento.

^ Al Inicio ^