Fútbol Americano
EFE 6y

Boateng revela cómo le dijo a Mourinho que no quería ir al United

El alemán Jerome Boateng es uno de los centrales más reconocidos de la actualidad, defendiendo al Bayern Múnich en las últimas siete temporadas, y ya se ha consolidado como uno de los pilares del equipo dirigido por el técnico Niko Kovac.

Sin embargo, en una entrevista con el diario alemán Bild, el jugador de 30 años reveló que estuvo cerca de abandonar el club.

Según el propio Boateng, la directiva del Múnich recibió propuestas del Manchester United y del París Saint-Germain, y el defensa analizó realmente la posibilidad de abandonar la Bundesliga.

"Yo tenía ofertas del París Saint-Germain y del Manchester United, y las consideré, pero preferí quedarme, no porque no quería jugar en estos clubes, sino porque estoy muy feliz aquí en el Bayern, es uno de los mejores clubes del mundo", dijo .

Sobre la propuesta de los Red Devils, el central reveló que llamó a José Mourinho, entrenador del club inglés, para explicar su situación.

"Llamé a Mourinho y dije que su interés me honraba y estaba agradecido por intentar llevarme al United. Le expliqué mis razones para no ir. Es difícil salir del Bayern. Niko Kovac me dio la sensación de que soy muy importante para él y para el club ", agregó.

^ Al Inicio ^