<
>

Amaga Marco Fabián con jugar con el Eintracht ante Borussia

Sin el defensa mexicano, Carlos Salcedo, lesionado y con la duda del mediocampista Marco Fabián, el equipo del Eintracht Frankfurt tendrá este viernes un difícil examen cuando visite al Borussia Dortmund. En el Signal Iduna Park. Las Águilas esperan sacar un resultado positivo en la tercera jornada de la Liga de Alemania frente a un Borussia que marcha invicto con un triunfo y un empate.

Marco Fabián de la Mora tiene la veladora encendida para ver si tendrá una oportunidad con Eintracht, club al que regresó luego que su fichaje con el Fenerbahce turco se vio truncado.

Eintracht comenzó mal la campaña 2018-2019 con el director técnico austriaco Adi Hutter una vez que fue goleado en la Supercopa de Alemania a manos del Bayern Múnich y quedó eliminado en las primeras de cambio en la Copa de Alemania frente al modesto Ulm.

El zaguero mexicano Carlos Salcedo estará ausente dado que se encuentra en rehabilitación por una lesión en el tobillo, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego prácticamente por lo que resta de 2018.

La buena noticia del jalisciense es que recién en un partido amistoso fue considerado y si bien Hutter enfatizó que no contaría con el jugador tricolor, el hecho de que haya algunas lesiones le abriría un espacio a Fabián.