Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

El vía crucis de Marco Fabián llegó a su fin; estrena en Bundesliga el "7"

El vía crucis de Marco Fabián llegó a su fin este viernes, luego de ser elegido uno de los 11 titulares del Eintracht Frankfurt para jugar contra el Borussia Dortmund en el inicio de la jornada tres de la Bundesliga.

Fabián, quien hasta finales del mes de agosto estaba más fuera que dentro del Frankfurt, jugará su primer partido oficial desde el pasado 12 de agosto cuando disputó la Supercopa de Alemania que terminó en manos del Bayern Munich.

Fue después de ese encuentro cuando se anunció desde Alemania que Marco no tenía cabida en el equipo y se les buscaría una salida debido a dos factores: que su termina su contrato el próximo año con lo que se puede ir gratis a partir de enero y que el entrenador no lo tenía considerado para el primer equipo.

El exjugador de Chivas estuvo hace un par de semanas en Turquía para firmar con el Fenerbahce, pero al final fue la dirigencia del cuadro turco la que decidió echar para abajo cualquier negociación con lo que se tuvo que quedar en Frankfurt.

Ante el anuncio de que saldría, incluso, el mexicano dejó vacante el número 10 que ahora posee Filip Kostic por lo que tuvo que quedarse con el número 7, mismo que utilizará este viernes cuando se mida al Borussia Dortmund.

^ Al Inicio ^