Fútbol Americano
ESPN.com 5y

James Rodríguez dejaría Bayern

James Rodríguez, el mediocampista colombiano de Bayern Munich, continúa dando que hablar en Alemania, pero no por su forma de jugar, sino más bien por su futuro en el club, que lo abandonaría en el próximo mercado de pases. 

"Una despedida en el verano es bastante concebible, dicen desde el entorno de James. Es más, una salida en enero se podría dar, pero esto es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, icluso pudiendo ganar una buena suma de dinero con la transferencia", indica el periódico Sport Bild.

Aparentemente el crack colombiano no se siente a gusto en el club y estaría dispuesto a reunirse con su representante y los dirigentes del club para buscarle una salida a la situación. Es más, ya suena como posible compañero de Juan Cuadrado en Juventus. También habría ofertas desde Inglaterra.

La idea del club alemán sería hacer uso de la opción de compra que tiene con el Real Madrid (42 millones de euros), pero su representante Jorge Mendes tiene otro planes y por eso busca apurar las negociaciones. 

James suma 3 goles en 10 partidos disputados entre la Bundesliga y Champions League en esta temporada en el club Bávaro. 

^ Al Inicio ^