Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Carlos Salcedo salió a la banca en derrota de Frankfurt ante Wolfsburg

Después de casi tres meses de ausencia, el defensa mexicano Carlos Salcedo reapareció en la banca en la derrota del Eintracht Frankfurt 1-2 ante Wolfsburg.

Salcedo reapareció en el partido de la fecha 13 de la Bundesliga, luego de que sufriera una lesión en el tobillo que lo mantuvo alejado de las canchas desde septiembre, en la segunda jornada en la derrota ante el Werder Bremen.

En acciones del partido, Wolfsburg se puso en ventaja con anotación del suizo Admir Mehmedi al minuto 31, tras asistencia del atacante Daniel Ginczek.

En el complemento, al minuto 68, el propio Ginczek marcó el 0-2 con remate de derecha desde el centro del área, luego de un servicio de Elvis Rexhbecaj.

En los minutos finales del encuentro disputado en el Commerzbank-Arena, los locales descontaron por conducto de Luka Jovic al minuto 87 para poner cifras definitivas.

A pesar de ser convocado por el técnico Adi Hütter para este partido, "el Titán" no tuvo participación y se quedó los noventa minutos en la banca, ya que el entrenador no quiso arriesgarlo.

Luego de este tropiezo, el conjunto de las “águilas” descendió al quinto puesto de la Bundesliga alemana con 23 unidades; mientras que “los lobos” subieron al octavo sitio con 18 puntos.

Para la fecha 14, Salcedo buscará sumar minutos de juego ante el Hertha Berlín en partido a celebrarse en la capital alemana; en tanto que el Wolfsburg recibirá al Hoffenheim.

 

^ Al Inicio ^