<
>

Borussia Dortmund le da la bienvenida a Balerdi

play
Balerdi ya está en Alemania para la revisión médica (0:26)

El juvenil llegó vestido con la ropa de la Selección Argentina para someterse a los estudios médicos con el Borussia Dortmund. (0:26)

Leonardo Balerdi, el defensor de Boca Juniors que ya participó de las selecciones juveniles de Argentina, continuará su carrera en el fútbol alemán, algo que se hizo oficial en las redes del Borussia Dortmund, actual líder de la Bundesliga.

Con el hashtag #WillkommenBalerdi, (Bienvenido Balerdi), y una foto montada con la camiseta del club, el Borussia Dortmund recibió al crack villamercedino que ya es parte de la gran familia aurinegra, una de las hinchadas más populosas del mundo.

Leonardo viajó el domingo a Alemania para hacerse los estudios de rutina y firmar el contrato que lo vinculará al Dortmund hasta el 30 de junio de 2023.

Otro de los tuits de la misma cuenta señala que el equipo alemán tendrá dos jugadores en el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Chile, que son Leonardo Balerdi y el venezolano Enrique Peña Zauner.

Otro hashtag que utilizó el club y que tendrá que aprender el villamercedino es el célebre #EchteLiebe, que identifica a los hinchas del Dortmund en todo el mundo y se transformó en un sello de cada publicación y que significa "Amor Verdadero".