Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

James: "Todavía me quedan cuatro meses en este club"

El mediocampista colombiano James Rodríguez habló de su temporada en Bayern Munich, de su posible regreso a Real Madrid cuando se termine su contrato a mitad de año, de su relación con el entrenador Niko Kovac y anticipó el cruce ante Liverpool por la UEFA Champions League 2018-19.

"Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en Bayern Munich. Pertenezco a Real Madrid, pero actualmente estoy en el Bayern. Estoy aquí para darlo todo por este club”, reveló el cucuteño en una entrevista al diario alemán Bild.

A su vez, comentó que se está entrenando fuerte para volver a recuperar la titularidad y contó: "Estoy entrenando duro para poder jugar. Tengo que mantener calma y estar bien para cuando pueda ayudar. El entrenador decide quién juega. Tengo que entrenar bien, y cuando juegue, tengo que hacerlo bien".

Pese a jugar poco tiempo y no estar entre en el once inicial, James evitó entrar en polémica y aclaró que con Kovac su relación es "normal".

Por otro lado, el 10 de la Selección Colombia explicó que en la Bundesliga tienen que "luchar por estar en la cima" y agregó: "Debemos intentarlo, estar juntos por el mismo objetivo, luego veremos qué sucede".

"Debemos estar listos, Liverpool es un equipo grande y aunque las oportunidades para ambos equipos son de 50/50, Bayern siempre sobresale en los partidos clave. Somos un equipo grande y tenemos grandes jugadores", reflexionó en la previa al partido de ida de los octavos de final.

^ Al Inicio ^