<
>

Ribéry y Robben se despidieron como campeones con el Bayern

BERLÍN - Arjen Robben y Franck Ribéry se despidieron del Bayern Múnich con anotaciones en el triunfo ante el Eintracht Frankfurt, mismo que les dio el campeonato de la Bundesliga de la temporada 2018/2019, séptimo consecutivo para los bávaros.

Ambos jugadores comenzaron el compromiso desde el banquillo de suplentes, pero al 61’ Niko Kovac metió al francés por Kingsley Coman y seis minutos después al holandés en lugar de Serge Gnabry, cuando el marcador era 3-1 a favor del Bayern.

Al 72’ Ribéry marcó el cuarto para su equipo y al 78’ Robben cerró la cuenta en 5-1 del compromiso que le dio el título 29 al conjunto en la historia de la Bundesliga.

Ribéry llegó al conjunto de Múnich en el 2007 luego de su paso por el Olympique de Marsella. El francés ha ganado 23 títulos con los alemanes, entre los que destacan una Champions League y nueve Ligas, cantidad con la que se convierte en el máximo ganar de la Bundesliga tras superar las ocho que poseen Philipp Lahm, Schweinsteiger, Oliver Kahn y Mehmet Scholl.

Mientras que Robben arribó en el 2009 a los bávaros, con lo que alzó 18 campeonatos, de los cuales ocho son de Liga y una ‘Orejona’.

Revive el minuto a minuto de la soñada despedida de dos gigantes del equipo bávaro: