<
>

Leverkusen habría puesto precio a Aránguiz

Después de un duro inicio de temporada, en la que tuvo que lidiar con algunas lesiones, Charles Aránguiz cerró la campaña 2018-2019 de la Bundesliga de gran manera, siendo una de las figuras y puntales para que el Bayer Leverkusen clasificara a la fase grupal de la próxima edición de la Champions League.

El gran nivel del volante chileno despertó el interés del Internacional de Porto Alegre por repatriar al criollo, quien ya tuvo un exitoso paso por el elenco brasileño. Sin embargo, esa posibilidad se complicó.

Es que el portal noticiasinter.net.br, reveló que el conjunto alemán solamente dejará ir al seleccionado criollo si es que algún equipo coloca al menos $7 millones de euros sobre la mesa, algo inalcanzable para el cuadro gaúcho.

Con ese panorama, la prensa brasileña aseguró que el Inter podría tentar al "Príncipe" con un vínculo a plazo. Esto significa firmar un precontrato con el club una vez terminado su paso por el Bayer, lo cual sucedería la próxima temporada, debido a que tiene contrato hasta el 2020.