<
>

Tras las salidas de Robben y Ribéry, Lewandowski pide fichajes de "clase mundial"

Robert Lewandowski lo volvió hacer. El delantero polaco reclama cada pauta veraniega, nuevos y mejores refuerzos para el Bayern Munich.

Lucas Hernández y Pavard son las únicas contrataciones hasta el momento, pero algo podría pasar en las próximas semanas después de las declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge, presidente deportivo, en la que confirma que falta un gran movimiento.

En entrevista con 'Sport Bild', Lewandowski levantó la voz: "El Bayern no ha hecho un gran fichaje en dos años. Ya se han hecho cosas, pero necesitamos más".

Robert no se olvidó de Ribéry y Robben, posiciones que sin duda se deber cubrir: "Faltan dos o tres jugadores. Se trata principalmente de las posiciones exteriores, donde hemos perdido sin Robben y Ribéry a dos jugadores de clase mundial".

En su gira por Estados Unidos, la plantilla alemana se compone solo de 17 jugadores, número insuficiente para la pretemporada del técnico Nico Kovac.

"Todos saben que no es bueno que tengamos tan pocos jugadores en el equipo en estos momentos. Necesitamos más para entrenar adecuadamente", agregó el seleccionado nacional por Polonia.