Fútbol Americano
Photosport 4y

En Italia asegura que Inter ahora va por Aránguiz

Arturo Vidal se había convertido en toda una obsesión del Inter de Milán de Antonio Conte. De hecho, hasta hace unos días el cuadro lombardo no bajaba los brazos en su lucha por quedarse con el volante chileno y negociar con el Barcelona.

Sin embargo, el gran momento que vive el "King" en el cuadro catalán ya habría resignado al elenco neroazurri, aunque ahora iría por otro referente de la Roja.

Según La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más importante de Italia, el conjunto interista tendría en carpeta a Charles Aránguiz como nuevo refuerzo en la última semana antes del cierre del mercado invernal europeo.

De acuerdo a la publicación, el "Príncipe", todavía en el Bayer Leverkusen de Alemania, se encuentra entre las informaciones de último minuto, junto a la posible partida del uruguayo Matías Vecino al Everton de Inglaterra, cuyo traspaso podría dejar más de 20 millones de dólares al equipo italiano.

La información, además, añade que el representante del puentealtino, Fernando Felicevich, ya manifestó que el mediocampista criollo no renovará en el conjunto de las aspirinas, elenco con el que termina contrato a mediados de este 2020.

A todo eso se agrega que Felicevich es el agente de Alexis Sánchez, quien recaló en agosto del año pasado en el propio Inter, y también de Vidal.

^ Al Inicio ^