Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Borussia Dortmund, otra vez, pierde a Marco Reus por lesión

DORTMUND - Cuando parecía que la eliminación de la Copa de Alemania era la peor noticia para el Borussia Dortmund, este miércoles se confirmó la lamentable lesión de su referente y capitán, el alemán Marco Reus.

El atacante ha tenido constantes problemas físicos a lo largo de su carrera, que incluso lo marginaron del Mundial de 2014, y está ocasión una molestia muscular lo mantendrá fuera de acción por al menos cuatro semanas, en un momento decisivo de la temporada.

La escuadra dirigida por Lucien Favre es actualmente el tercer lugar de la Bundesliga, con 39 puntos, tres menos que el líder, Bayern Múnich; además, el 18 de febrero disputará la ida de los octavos de final de la Champions League ante el PSG, vital duelo que Reus no podrá disputar.

Si el proceso de recuperación se da de manera correcta, el futbolista de 30 años de edad podría regresar para encarar el choque ante el Borussia Mönchengladbach, su exequipo, y la vuelta ante el PSG, en territorio francés para intentar seguir en la contienda por "La Orejona".

^ Al Inicio ^