<
>

Bayern Munich prohíbe selfies y autógrafos como medida ante coronavirus

El Bayern Munich emitió una recomendación a sus jugadores en la cual indican que se abstengan de tener contacto con sus aficionados, esto debido al tema del coronavirus y la alerta mundial que existe por el virus Covid 19.

A través de un comunicado, el club alemán dio a conocer dicha resolución después de las recomendaciones que emitió el instituto Robert Koch y el Dr. Roland Schmidt, jefe de medicina interna del departamento médico del Bayern.

“El Dr. Schmidt ha recomendado que los jugadores del club se abstengan de firmar autógrafos por el momento y también de estar disponibles para fotos o selfies con los aficionados. Pedimos la comprensión de nuestros aficionados y de todos los visitantes a nuestros entrenamientos y partidos”, detalla el texto.

Dicha recomendación fue emitida después que la Liga Alemana de Futbol hablara del coronavirus el 26 de febrero de 2020 para Primera y Segunda división alemana. Incluso, el club detalló que “está en constante comunicación con la autoridad sanitaria responsable de la ciudad de Múnich, quien nos informará inmediatamente de cualquier cambio y de las consecuencias que se deriven del mismo”.