Fútbol Americano
Notimex 4y

Ex equipo de Fabián y Salcedo, Eintracht Frankfurt, confirma primer caso de coronavirus

FRANKFURT - El Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, ex equipo de Marco Fabián y Carlos Salcedo, confirmó este jueves el primer caso positivo de coronavirus en uno de sus jugadores, por lo que toda la plantilla y miembros del club serán puestos en cuarentena para evitar propagación.

“Lamentamos informar que uno de nuestros jugadores dio positivo por COVID-19. Como resultado, todos los miembros del equipo serán puestos en cuarentena durante los próximos 14 días”, notificó a través de redes sociales.

De acuerdo con el conjunto de las “Águilas”, el futbolista, cuyo nombre fue omitido, informó a el personal que presentaba síntomas correspondientes al coronavirus, por consiguiente, se le realizaron las pruebas pertinentes, que confirmaron el contagio.

Tras darse a conocer la situación del jugador, Fredi Bobic, miembro de la junta del equipo exhortó a tomar seriedad a la pandemia y permanecer en casa con el fin de más infecciones.

“Desafortunadamente, probablemente fue sólo una cuestión de tiempo. Pero superaremos esta difícil situación. Es algo que puede afectar a todos. Y a la luz de este desarrollo, una vez más, imploro a todos que asuman la responsabilidad y se queden en casa”, dijo Bobic.

De acuerdo con medios internacionales, Alemania registra más de 13 mil casos confirmados de COVID-19, situación que obligó a suspender la Bundesliga hasta abril.

^ Al Inicio ^