Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

La Bundesliga destaca a Jhon Córdoba como uno de los mejores de la temporada

En esta selección de la Bundesliga aparecen futbolistas como Thomas Müller, Timo Werner, Robert Lewandowski, Charles Aránguiz y el delantero chocoano Jhon Córdoba.

Con 26 años el delantero completa su quinta temporada en el fútbol alemán, la tercera con Colonia que ocupa el puesto 10 en la tabla de clasificación.

El análisis del rendimiento del colombiano sostiene que "está siendo el gran protagonista de la remontada del FC Köln en la clasificación de la Bundesliga... gracias al acierto goleador del exatacante del Mainz, dejaron atrás los puestos de descenso y ya respiran en la tabla de la mano del nuevo técnico Markus Gisdol".

Máximo artillero de su equipo con 10 anotaciones, la Bundesliga agrega que "no solo anotó ante el Wolfsburg (3-1) su primer doblete en Bundesliga (en 84 partidos), además superó su mejor registro goleador en una temporada con diez goles hasta la fecha, y todos anotados a partir de la Fecha 11. Está siendo la pieza clave a la que se está agarrando el Colonia en su lucha por salvar la categoría".

^ Al Inicio ^