<
>

Werder Bremen entrenó en formato reducido y Pizarro expresó su felicidad al respecto: "De regreso a la oficina, poco a poquito"

Getty Images

(ESPN.com) - En Alemania, varios equipos de la Bundesliga regresaron esta semana a los entrenamientos de forma limitada. Werder Bremen no fue la excepción y este viernes Claudio Pizarro se mostró feliz de estar otra vez en el campo: "De regreso a la oficina, poco a poquito", publicó en sus redes sociales junto a una foto suya llegando a las instalaciones del club.

El equipo donde milita el delantero peruano publicó a través de sus redes sociales que un grupo reducido de jugadores se acercó a las instalaciones del club para entrenar, todo esto bajo algunos protocolos de seguridad como la distribución de los futbolistas en diferentes horarios y la distancia de 1,5 metros que piden las autoridades alemanas para sus ciudadanos.

Ver esta publicación en Instagram

Y de regreso a la oficina!! Poco a poquito!!! #werderbremen

Una publicación compartida por CP14 (@claupiza14) el

La Bundesliga está interrumpida por lo menos hasta el 30 de abril y la mayor parte de los equipos han suspendido los entrenamientos en el campo y han creado programas para que los jugadores se mantengan en forma en casa.

No obstante algunos clubes, como Borussia Dortmund y el FC Augsburgo, han vuelto a entrenamientos reducidos, con grupos de no más de cinco jugadores y en turnos escalonados.

Bayern Munich rechazó esa posibilidad, que estaría dentro de las reglas contra la pandemia, alegando que como club debía dar un ejemplo de reducción de contactos a los ciudadanos.