Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Lo mejor de James con el Bayern Munich se vio ante el Dortmund

Este martes se abre la fecha 28 de la Bundesliga con 'Der Klassiker'. El partido más atractivo de la jornada y que puede empezar a definir el campeonato: el líder Bayern Munich, que mantiene su ventaja de cuatro puntos, se enfrenta a su escolta Borussia Dortmund. 

Durante las temporadas que disputó en Alemania, James Rodríguez fue protagonista en esos enfrentamientos. Jugó dos con un saldo favorable de dos victorias, con cuatro asistencias y un gol.

El principio de una gran historia:

El primero fue el 4 de noviembre de 2017. Fue titular en el estadio Signal-Iduna-Park y compartió el mediocampo con Javi Martínez y Thiago Alcántara. Fue victoria 3-1 como visitante con dos asistencias para los tantos de Robben y Alaba.

Jugó 84 minutos como el jugador con más precisión en los pases. La Bundesliga fue elogiosa con James y destacó que “fue el gran inicio de una historia que aún no llega a su fin”.

Gol y ovación:

Repitió clásico el 31 de marzo de 2018. Fue una paliza del Bayern que goleó 6-0. Otra vez estuvo en la primera línea del mediocampo con Martínez y Thomas Müller. Marcó la segunda anotación, repartió otras dos asistencias, y los comentarios vinieron con aplausos.

“El astro colombiano jugó uno de los mejores partidos que se le ha visto en Alemania”, señaló la Bundesliga.

James dejó el fútbol alemán con cinco títulos en dos años en el conjunto bávaro. 

^ Al Inicio ^