<
>

Claudio Pizarro cumplió con el aislamiento obligatorio y retornó a las prácticas

El Werder Bremen se prepara para su próximo duelo de la Bundesliga y este miércoles contó con la incorporación del peruano Claudio Pizarro, quien volvió a los entrenamientos luego de cumplir el aislamiento obligatorio por un familiar que dio positivo en un test de coronavirus.

"Claudio está en entrenamiento de rehabilitación, pero tomará un poco de tiempo hasta que esté disponible para nosotros nuevamente. No podemos decir la hora exacta", comentó Frank Baumann, presidente del Werder Bremen.

El experimentado delantero sufrió un desgarro en el muslo el pasado 12 de mayo, y buscará recuperarse lo antes posible para poder ayudar a su equipo en la recta final del campeonato.

"El último juego de la temporada es el 27 de junio, al menos así es como está planeado. Dos más podrían seguir por el descenso. En consecuencia, existe una gran posibilidad de que Claudio Pizarro se despida y no se retire sin jugar”, dijo al diario Weser Kurier. "Hay esperanza de que se use a Claudio antes del final de la temporada", añadió Baumann.