<
>

Gol y lesión de Córdoba en sus 23 minutos en Colonia vs Leipzig

Córdoba fue protagonista ante RB Leipzig Getty Images

El delantero colombiano Jhon Córdoba dejó la cancha por un golpe en el comienzo del partido que Colonia perdió frente a RB Leipzig, en el cierre de la fecha 29 de la Bundesliga.

Un arranque de partido intenso tuvo Córdoba. Demostró una vez su efectividad en el área con gol que abrió la cuenta. Atento y con olfato, tomó un rebote en el palo con su pierna izquierda y sacó un remate potente a los 6 minutos de juego.

A los 13’ buscó el 2-0. Sin fortuna buscó conectar un centro desde la izquierda que evitó un defensor. La alegría se apagó a los 17’ tras un choque que lo dejó tendido en el piso y con molestias en una pierna. Intentó seguir, pero el dolor se lo impidió.

El técnico Markus Gisdol lo reemplazó por el francés Modeste a los 23 minutos. Mientras el atacante intentaba recuperarse, Patrik Schick convirtió el gol del empate y ya sin Córdoba, Colonia perdió referencia en ataque y no tuvo respuestas ante el tercer clasificado.

Christopher Nkunku anotó el 2-1 en el primer tiempo y Timo Werner marcó el tercero en el complemento. Luego, llegó el descuento de Modeste y el 4-2 final de Dani Olmo.

Con esta anotación, Córdoba completó 12 en la temporada. El próximo domingo 7 de junio, Colonia visitará al Augsburgo por la jornada 30 del fútbol alemán.