<
>

Claudio Pizarro se entrena diferenciado en Werder Bremen y se acerca su vuelta

El delantero peruano Claudio Pizarro está cada vez más cerca de unirse a los entrenamientos grupales de Werder Bremen tras haber superado un desgarro en el muslo antes de la reanudación de la Bundesliga.

"Todavía no entrena con el equipo, pero ya se encuentra haciendo trabajos diferenciados y de recuperación en Osterdeich”, señaló el club en sus redes sociales en cuanto a la situación de Claudio Pizarro.

Werder Bremen se encuentra en una parte clave de la temporada con cinco encuentros restantes para salir de la zona de descenso y a tres unidades de conseguirlo, algo que intentarán hacer en los próximos duelos.

Bremen espera contar con el delantero peruano por lo menos en los últimos tres duelos, donde tendrán que enfrentar al Bayer Munich, Mainz 05, que es uno de sus rivales directo en la lucha por el descenso, y Colonia.

Los próximos dos duelos serán el siete de junio ante Wolfsburgo, y el 13 de junio ante Paderborn, otro de los rivales directos por el descenso, además el peruano también se prepara para sus últimos partidos con la camiseta de Bremen.