Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Jhon Córdoba volvió al gol en un amistoso del Colonia frente a Union Berlin

El Colonia venció 2-1 a Union Berlin en un juego amistoso que se disputó previo al inicio de la Bundesliga. El conjunto de las cabras monteses completó cinco partidos en la pretemporada y todos terminaron en victoria.

El colombiano Jhon Córdoba fue titular, en un encuentro que lo tuvo entre los mejores jugadores de la cancha. El atacante participó en la elaboración del primer gol de su equipo, que llegó al minuto 11’ por intermedio de Katterbach. El lateral izquierdo aprovechó un balón que le quedó justo para su pierna izquierda y soltó un latigazo desde fuera del área para abrir el marcador.

Un minuto más tarde apareció Córdoba, quien sacó ventaja de un error del portero rival, Luthe, y sólo tuvo que posicionarse debajo de los tres palos para enviar el balón al fondo de la red. En la jugada lo asistió el autor de la primera anotación, Katterbach.

En el segundo tiempo, Union Berlín consiguió el gol del descuento al minuto 50’ por intermedio de Teuchert, quien se hizo cargo de un tiro penalti con mucha tranquilidad. En el cobro el delantero engañó al portero y lanzó su remate ajustado al palo derecho.

El atacante colombiano empezará la temporada de la Bundesliga que inicia el 18 de septiembre como el máximo goleador del conjunto alemán. En la campaña 2019/2020 Córdoba disputó 2004 minutos en 29 partidos, 23 de ellos como titular y marcó 13 goles.

^ Al Inicio ^