<
>

Bayern Munich: ¿Quién será el 'guapo' que impida la novena Bundesliga del gigante?

play
La Bundesliga vuelve a sonar en el mundo con la apuesta a jóvenes promesas que decidieron quedarse en Alemania (1:51)

Manu Martín hace un repaso de los jugadores que marcarán diferencia en la temporada de la Bundesliga que va por ESPN+. (1:51)

Bayern Munich se renueva a partir de éxito. El ‘gigante alemán’ viene de una temporada soñada en la que ganó todo, y se perfila para repetir bajo una filosofía que no permite la relajación.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick tienen ocho títulos de Bundesliga consecutivos, son la segunda racha más larga de ligas europeas después de la Juventus (Italia), Celtic (Escocia) y Ludogorets (Bulgaria), que suman nueve en sus respectivas competiciones.

La gran interrogante es: ¿quién podrá ser capaz de siquiera intentar ponerle un freno al Bayern? ¿Será que esta vez le alcance al Borussia Dortmund y constelación de ‘jóvenes maravilla? ¿El RD Leipzig de Julian Nagelsmann estará listo para dar otro paso al frente y pelear por el título?

El Bayern Munich es el gran jerarca de Alemania, suma 30 trofeos de Bundesliga, incluido el de 1931-32, antes de la creación del torneo, además, terminó la temporada anterior con un récord de 21 victorias seguidas en todas las competiciones.

Por otra parte, Thomas Müller y David Alaba aspiran a convertirse en los primeros futbolistas en ganar 10 títulos de Bundesliga (actualmente empatados con Franck Ribéry).

Este viernes arranca la Bundesliga en su temporada 2020-21 y la gran incógnita será descubrir si el ‘todopoderoso’ tendrá competencia…