<
>

Santiago Arias: "Me siento mucho mejor y no veo la hora de volver al campo"

Santiago Arias cumplió este miércoles 29 años y en su día concedió unas declaraciones a la página web del Bayer Leverkusen, club con el que firmó y en el que apenas pudo jugar un partido de la Bundesliga, pues luego vendría la dura lesión en el peroné izquierdo y en el tobillo, durante un juego en que defendía los colores de la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias.

EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN EN MADRID
“Los tres meses sin fútbol me han parecido muy largos. Sufrí una herida que nadie desea. Pero cosas así pasan en el fútbol. Es importante extraer lo positivo de cada situación. Recibí mucho apoyo, de mi familia, de la gente de Colombia y de los responsables de Leverkusen y Atlético de Madrid”.

LA EVOLUCIÓN
“Tanto la operación como la primera parte de la rehabilitación salieron bien. Estoy muy contento con mi recuperación hasta ahora. Estamos a tiempo. Ahora estoy en el punto donde todo el peso está nuevamente sobre la pierna lesionada. Definitivamente me siento mucho mejor y no veo la hora de volver al campo y poder hacer el deporte que tanto amo”.

SU REGRESO A ALEMANIA
“Espero volver pronto a Leverkusen. Actualmente tengo que esperar a que se quiten dos tornillos. Ese podría ser el fin de semana. Luego tengo que tomarme una semana libre antes de poder viajar a Leverkusen para reincorporarme al equipo”.

En su día de cumpleaños el Bayer Leverkusen felicitó a Santiago Arias y publicó un sentido mensaje: “Ponte bien pronto”.