<
>

Santiago Arias palpita su regreso a las canchas después de cuatro meses

"Estoy trabajando muy duro para regresar a las canchas y volver a triunfar", contó Arias sobre la recuperación de su lesión Getty Images

El lateral Santiago Arias se alista para volver a jugar tras la lesión de tobillo que sufrió con la Selección Colombia en el comienzo de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El retorno está cada vez más cerca. Así lo anunció el colombiano con un breve mensaje en las redes sociales de su club Bayer Leverkusen.

"Estoy trabajando muy duro para regresar a las canchas y volver a triunfar", explicó. La recuperación completa cuatro meses y aunque no precisó la fecha del alta médica, podría darse en el tramo final de la Bundesliga.

Santiago alcanzó a jugar un partido con su nuevo equipo a comienzos de octubre de 2020. Debutó en el empate 1-1 contra Stuttgart. En la primera fecha de la Eliminatoria se lesionó contra Venezuela. Terminó con los ligamentos del tobillo izquierdo afectados y una fractura de peroné.

Su apuesta es regresar a la Tricolor para la Copa América que se disputará en el país y en Argentina a mediados de junio.