<
>

Jens Lehmann: Jugar con Ricardo Osorio y Pavel Pardo fue toda una experiencia

Jens Lehmann recordó lo que fue compartir vestidor con los mexicanos que se coronaron en el Stuttgart

El exportero de la Selección de Alemania, Jens Lehmann, calificó como “toda una experiencia” el jugar con los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio en el Stuttgart de los cuales resaltó su profesionalismo en el campo.

El subcampeón mundial en Corea y Japón 2002 destacó la calidad que tenían sus compañeros, aunque recordó que en Alemania no se ven los partidos de Liga MX, por lo que desconoce la actualidad que se vive en México.

Jugué con dos mexicanos en Stuttgart (Ricardo Osorio y Pável Pardo), fue toda una experiencia, tenían una muy buena mentalidad, grandes profesionales, el futbol mexicano es un poco complicado de ver en Alemania, en realidad no puedo seguir mucho el futbol mexicano", mencionó.

Del mismo modo, expuso que el representativo nacional tiene su prestigio a nivel internacional y podrían crecer si trascienden en un campeonato mundial.

“México es tradicionalmente un país futbolero, muy candente en su estilo, deberían ganar algo grande, si jugaran semifinales quizás sería más fácil hablar de eso”, externó el exjugador del Arsenal.

Lehmann también habló de Carlos Vela, con el que compartió vestidor con los gunners en una etapa en la que el delantero azteca vivía sus primeros años en el futbol europeo.

“Lo he perdido, ahorita (en MLS) es ya algo grande para Alemania, (en Arsenal) tenía un gran talento, súper técnica, todos pensaban que ahí iba a alcanzar a trascender, aunque era en realidad era quizás un poco joven”, expresó.

Lehmann, quien jugó con el cuadro londinense que se coronó de manera invicta en Premier League en la temporada 2003-2004, también habló sobre Guillermo Ochoa y a pesar de que en el pasado destacó sus cualidades, aceptó que actualmente no le ha seguido la pista al cancerbero del América.

“Lo he visto jugar unas dos o tres veces, pero es todo, no podría decir incluso dónde juega”; declaró.