<
>

Erling Haaland anotó su gol más rápido desde que llegó al Borussia Dortmund

El noruego Haaland no deja de sorprender al mundo del futbol y ante el Bayern Munich consiguió su gol más rápido desde que se unió al Borussia Dortmund

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, marcó su gol más rápido desde que viste la playera del cuadro alemán, y es que el noruego abrió el marcador en el Der Klassiker ante el Bayern Múnich al 01:14, superando la marca que tenía cuando jugaba con el Salzburgo al 01:41 ante el Genk.

Además, el primer tanto del ariete noruego significó el tercer gol más rápido en lo que va de la campaña de la Bundesliga.

Por si no fuera poco, Haaland marcó un doblete en los primeros 10 minutos de juego ante el Múnich. Además que acumuló cuatro goles en tres partidos contra los actuales campeones de la liga alemana.

Los cuatro goles de Haaland ante el Múnich, lo pusieron como el equipo al que más le ha marcado goles desde que llegó a la Bundesliga, pues también tiene cuatro anotaciones ante el Borussia Monchengladbach y el Schalke 044.

De acuerdo a Mr. Chip, analista de ESPN, Haaland se convirtió en el segundo jugador en toda la historia de la Bundesliga que logra marcar un doblete en los primeros 10 minutos en campo del Bayern, solo detrás de Ronald Worm (lo consiguió con el Duisburg en 1977).

Con esto, el nórdico llegó a 12 goles en sus últimos siete juegos de visitante y llegó a 19 goles en la temporada, para empatar con Lionel Messi y André Silva entre las mejores cinco ligas de Europa.

Solo Robert Lewandowski, con 30 anotaciones, y Cristiano Ronaldo, con 20, tienen más que el juvenil de 20 años del Dortmund.