<
>

Marcelo Saracchi se rompió los ligamentos cruzados

Marcelo Saracchi estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses. @DieRotenBullen (TW)

Marcelo Saracchi sufrió una dura lesión que lo tendrá alejado de los campos de juego por un largo período. El lateral uruguayo se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en un partido de pretemporada del RB Leipzig.

"Desafortunadamente, el diagnóstico se confirmó. Marcelo Saracchi se rompió el ligamento cruzado anterior derecho durante el amistoso contra el Montpellier y estará de baja varios meses", informó el club alemán a través de sus cuentas oficiales.

El ex Danubio, River Plate argentino y Galatasaray de Turquía había ingresado a los 60 minutos de partido, y a los 88 se dio la jugada que provocó su lesión que le demandará al menos 6 meses de rehabilitación.

Rápidamente comenzaron a llegar los mensajes de apoyo al lateral izquierdo uruguayo, y uno de los primeros fue de Fernando Muslera (ex compañero en el fútbol turco), quién publicó en su cuenta de Instagram un post en el que expresaba: “fuerza amigo, pronta recuperación”, acompañado por una foto en la que ambos estaban abrazados en un partido de Galatasaray.