<
>

Rafa Borré, tras su primer gol en Eintracht Frankfurt: "Muy feliz por el debut"

Rafael Santos Borré debutó con gol en Eintracht Frankfurt en la victoria 2-1 frente a Saint-Étienne, en un partido amistoso que se disputó este sábado en el estadio Deutsche Bank Park. El colombiano fue titular y estuvo durante 63’ minutos en el terreno de juego.

El exRiver Plate tuvo una brillante actuación en la que marcó su primer tanto con el equipo alemán y demostró que está listo para demostrar todo su talento en la Bundesliga y en la UEFA Europa League.

El artillero barranquillero anotó su primer gol en territorio alemán desde la vía del penal en el minuto 42’ del primer tiempo. Borré se vio muy tranquilo en el momento de la definición del remate que terminó ingresando por la mitad del arco del arquero del equipo francés.

Sobre su primer encuentro con el Eintracht Frankfurt, el delantero colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales en el que señala sentirse muy contento por su rendimiento y por la gran acogida que le han brindado sus compañeros.

“¡Muy feliz por el debut! Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por su acompañamiento en los primeros días en esta gran institución. ¡Vamos por más!”, escribió Santos Borré en su cuenta de Instagram.

El primer partido oficial del atacante cafetero será el próximo 8 de agosto frente a Waldhof Mannheim 07, en juego correspondiente a la Copa de Alemania.