<
>

Hincapié en su primera conferencia en Leverkusen: "Tengo que trabajar para que los elogios no se queden en palabras"

Hincapié en un entrenamiento del equipo alemán. Bayer Leverkusen

El zaguero ecuatoriano Piero Hincapié habló esta mañana ante los medios de comunicación sobre su llegada al Bayer Leverkusen en donde dejó sus primeras impresiones.

El futbolista tricolor de 19 años de edad, arrancó agradeciendo a sus ex equipos y a la Selección de Ecuador por lo aprendido al momento.

Sobre cómo se siente por se un nuevo elemento ecuatoriano en llegar al balompié alemán, Hincapié supo responder: “Orgullo, orgullo por ser el sexto ecuatoriano en estar aquí”.

“Independiente del Valle dejó mucho en mí, me formó la gran parte”, expresó sobre el plantel sangolquileño en donde estuvo previo a salir al exterior.

“Tengo muchas ganas de debutar con el público del Bayer. Cuando me recibió Rudi Völler me sentí frente a un campeón y tengo que trabajar para que sus halagos hacia mí no se queden solo en palabras”, agregó el defensa.

Además, el futbolista supo dar a conocer que ha recibido el apoyo de exjugadores ecuatorianos: "Si me han escrito algunos jugadores de Ecuador y me han hecho saber su apoyo por mensajes en redes sociales, valoro mucho eso”.