<
>

Santos Borré y una maravillosa asistencia durante el empate del Eintracht Frankfurt ante Augsburgo

play
¡Excelente asistencia de Borré y golazo de Kamada! Puso el primero ante Augsburgo (1:09)

Tras una combinación letal, el volante japonés recibió el pase del colombiano y con mucha jerarquía abrió el marcador a favor del Frankfurt. (1:09)

Por la jornada 19 de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt se llevó un empate 1-1 como visitante ante el Augsburgo. El colombiano Rafael Santos Borré fue titular y tuvo una buena presentación con las Águilas.

play
1:09

¡Excelente asistencia de Borré y golazo de Kamada! Puso el primero ante Augsburgo

Tras una combinación letal, el volante japonés recibió el pase del colombiano y con mucha jerarquía abrió el marcador a favor del Frankfurt.

Al minuto 23’ Borré pudo demostrar su capacidad como asistidor luego de una buena jugada en conjunto de Eintracht. El equipo siempre presionó y esa fórmula le sirvió para abrir el marcador. Lindstrom aprovechó un error en la salida del equipo local e inició una triangulación tocando para Santos Borré, el colombiano se zafó de una marca hizo una diagonal hacia adentro y con borde externo tocó magistralmente para Kamada quien entró al área y definió para abrir el marcador.

Antes de terminar el primer tiempo Michael Gregoritsch anotó para el Augsburgo y puso el 1-1.

A Borré se le vio muy comprometido en la presión, no tirado en punta sino buscando retroceder para buscar juntarse con sus compañeros, el atacante no tuvo claras opciones para anotar en este duelo ante Augsburgo. Al minuto 81’ la Máquina dejó el campo y en su lugar entró Paciencia.

Con el empate el Eintracht Frankfurt llegó a 28 puntos en el octavo puesto de la tabla de la Bundesliga. En la próxima jornada el equipo de Borré se medirá como local al Arminia Bielefeld.

En lo que va de la temporada Borré acumula 26 partidos con su club entre la Bundesliga, la UEFA Europa League y la Copa de Alemania, en total registra 7 goles.